Lunes  30 de Junio del 2025
  
CAA CATI

Presunto abuso en manada: "La fiesta terminó cuando Rocío se descompuso"

En otra jornada demorada, de debate oral y público por el juicio que se le sigue a tres jóvenes acusados de violar en manada a una joven en Caá Catí, declaró el joven en cuya casa se llevó a cabo la fiesta tras la cual se habría producido el ultraje.






Facundo Meza relató por algunos minutos cómo se llevó a cabo la celebración y hasta qué hora duró el evento.

"Mis padres no estaban y por eso nos juntamos en casa. Eramos entre 15 y 20 personas. Bailamos y tomamos cervezas, pero la fiesta terminó alrededor de las 8 de la mañana, cuando la bebida se acabó y Rocío se descompuso", explicó el joven al tribunal.

Por su parte, Eduardo Mosqueda abogado que patrocina a la Rocío Avalos explicó ayer que el juicio está encaminado y "cada uno de los testigos está relatando lo que sucedió, teniendo en cuenta el lugar y el momento en el que se encontraba en la fiesta".

Para Mosqueda, el testimonio de Meza en la jornada de ayer, sirvió en mucho al expediente.

Por este hecho, ocurrió en Febrero del año 2017, están siendo juzgados en el Tribunal Oral Penal Nº2, Santiago Chávez, Lucas Almeida y Cristian Contín.


Martes, 26 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar