Domingo  29 de Junio del 2025
  
CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes no registró muertes por COVID-19: Hubo 42 casos nuevos

El parte epidemiológico de este viernes 22 de octubre detalla que Corrientes registró 42 casos de coronavirus y no se contaron fallecidos en el Hospital de Campaña. Siguen siendo 1.560 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y 111.980 contagios.






El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes 42 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 15 fueron contagios en la ciudad Capital y los 27 restantes en 9 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.115 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 275 y los acumulados en 111.980 en todo el territorio provincial al 22 de octubre de 2021, con 1.349.019 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.145 recuperados.

Mientras que son 1560 los fallecidos acumulados y 41 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 3,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 0 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 15 Capital, 13 Goya, 4 Mercedes, 2 Santa Lucía, 2 Gobernador Virasoro, 2 Empedrado, 1 Caá Catí, 1 Santa Rosa, 1 Bella Vista, 1 Esquina.



Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, detallando que a la fecha (22 de octubre), se encuentran internados 41 pacientes.

Hay 27 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 14 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 10 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizó 9 atención en la fecha, acumulándose 34.852 hasta el momento.

Está ocupado el 3.33% de los respiradores.


Viernes, 22 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar