Domingo  29 de Junio del 2025
  
BOLETÍN OFICIAL

La lista completa de los productos que Nación congeló hasta el 2022

El Gobierno nacional publicó la lista de más de mil productos que congeló hasta el 7 de enero de 2022. Hay desde alimentos, bebidas, artículos de limpieza hasta cremas antiarrugas y bronceadores.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
2
La lista completa de los productos que Nación congeló hasta el 2022

El Gobierno, a través de la Resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior publicada este miércoles en el Boletín Oficial, estableció la fijación de Precios Máximos de 1.432 productos de consumo masivo en todo el territorio nacional.



"La decisión fue tomada en el marco de la ronda de negociaciones impulsada por la Secretaría con todos los actores que integran la cadena de producción y comercialización de los diversos rubros que conforman la canasta anunciada", informó Comercio Interior a través de un comunicado difundido este martes, luego de las conversaciones que mantuvo el secretario Roberto Feletti.

Seguir Leyendo:
El plan del Gobierno para mantener los precios hasta el 2022
La lista incluye alimentos y bebidas, artículos de limpieza, de cuidado personal, como cremas y afeitadoras o tampones, hasta protectores solares teniendo en cuenta que se acerca el verano.

La lista completa de los productos
Datos adjuntos


Miércoles, 20 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar