Domingo  29 de Junio del 2025
  
SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Corrientes salió del "alerta naranja" y se viene el fresquito

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, ya cesó el alerta naranja en Corrientes y se espera cielo parcialmente nublado para los próximos días. Se registrará un descenso de la temperatura que oscilarán entre los 11ºC de mínima y 22ºC de máxima.





Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que Corrientes salió del “alerta naranja” por fuertes lluvias y tormentas. Se espera para lo que resta del día cielo nublado a algo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 11ºC de mínima y 22ºC de máxima.

TEMPERATURAS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Viernes: Mín 17°C/ Máx 23°C

Sábado: Mín 11°C/ Máx 22°C

Domingo: Mín 15°C/ Máx 24°C

Lunes: Mín 17°C/ Máx 25°C

Martes: Mín 12°C/ Máx 27°C


Viernes, 15 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar