Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CORRIENTES

El camión que atropelló y mató a un motociclista cruzó el semáforo en rojo

En horas de esta mañana, cerca de las 11, ocurrió un siniestro vial entre un camión y una motocicleta que dejó como saldo la muerte instantánea del conductor del rodado menor.






El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Corrientes, más precisamente cerca de la esquina de la avenida Independencia y la calle Las Piedras.

De acuerdo a lo trascendido, el motociclista intentó cruzar desde la banda norte el lado sur, cuando fue habilitado por la luz de giro del semáforo. Mientras que un camión que se movilizaba por la banda central de la avenida no logró detenerse, además cruzó cuando el semáforo estaba en rojo y terminó atropellando al hombre que circulaba en una moto.

“El hombre de la moto pasó como corresponde y el camión iba muy fuerte, quiso ganarle al semáforo”, dijo un testigo que presenció el fatal siniestro vial.

La víctima fue identificada como Rodrigo Cristaldo (28) que era oriundo de Itatí y trabajaba en la Capital en una empresa de ventas de elementos de ferretería.


Miércoles, 6 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar