Lunes  30 de Junio del 2025
  
IMPROVISADO

Natalia Oreiro y Carlos Baute se besaron apasionadamente en el escenario: “Esto no estaba ensayado”

Millones de espectadores de los Premios Platino se quedaron sorprendido cuando Natalia Oreiro besó apasionadamente a Carlos Baute.




Natalia Oreiro sorprendió a todos al besar muy apasionadamente sobre el final de su presentación con Carlos Baute al cantante venezolano.
El domingo por la noche se llevó adelante la séptima edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano.
Mirá también:
EL APASIONADO BESO DE ÁNGELA LEIVA Y GONZALO HEREDIA GENERÓ POLÉMICA EN LAS REDES
En la gala se entregaron los galardones a las producciones destacadas del cine y la TV de España y Latinoamérica, pero muchas miradas se posaron sobre Natalia Oreiro y Carlos Baute.
En una noche repleta de cuadros musicales, el de la cantante uruguaya y el venezolano no solo se destacó por la buena performance de ambos que cantaron juntos por primera vez, sino que además sobre el final se dieron un beso muy apasionado frente a las cámaras.
Natalia Oreiro y Carlos Baute se besaron apasionadamente en el escenario: "Esto no estaba ensayado"
Carlos Baute y Natalia Oreiro interpretarón "Quizá, quizá, quizá".
La presentación del los músicos en el festival se hizo con formato de videoclip en la que hubo una secuencia que fue grabada previamente y que le dio una introducción a la historia que luego se encargarían de desarrollar en vivo Natalia Oreiro y Carlos Baute.
La actriz de “Muñeca Brava” capturó la atención desde un primer momento con el vestido rojo diseñado por María Gorof que realzaba su figura en el escenario. Mientras que el intérprete de “Colgando en tus manos”, lucía elegante con un smoking clásico de saco blanco y pantalón negro.
Mientras interpretaban “Quizá, quizá, quizá”, los dos desplegaron frente a los presentes en el lugar y los espectadores que estaban en sus casas, un gran juego de seducción por todo el lugar que había sido ambientado como una lujosa habitación.

Finalmente llegó el momento del cierre y terminaron sentados sobre un sillón en el que Natalia Oreiro lo besó apasionadamente.
Con cara de sorprendido frente a lo que ocurrió, Carlos Baute dijo frente al público: “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”


Lunes, 4 de octubre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar