Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
ES DE SUPER CHAPAS

Camionero en Esquina chocó, mató, huyó y era de Goya

En horas de la tarde de este miércoles, la Policía de Corrientes halló en Goya el camión que atropelló y mató a un motociclista en Esquina el pasado fin de semana. El vehículo estaba estacionado en un depósito ubicado en el acceso norte de nuestra ciudad, cercano a la avenida Alem.



El operatibvo realizo la comisaria segunda de esquina, con colaboracion de comisaria primera de Goya. Fueron tres los allanamientos en simultaneos para dar con el camion, y en un deposito por Avenida Alem lo encontraron oculto.

El hecho

Vale recordar que cerca de las 2 del sábado pasado, en la localidad correntina de Esquina se registró un siniestro vial grave. Un motociclista quedó tirado en la cinta asfáltica con pocos signos vitales. Momento después falleció.

En el lugar del siniestro no había otro vehículo. Luego de investigaciones se supo que fue colisionado por un camionero. Sin embargo, el fiscal en turno determinó diligencias porque el detenido no sería el responsable de la fatalidad.

En la motocicleta (una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos) se desplazaba un joven de 28 años de nombre Ariel Carreras, sobre avenida 9 de Julio próximo a calle Serrano Soto.

En un momento dado, un camión lo había chocado y huyó quedando el motociclista tirado en la cinta asfáltica.

Vecinos llamaron a la Policía de la seccional Segunda y comenzaron las tareas de investigación

La Policía en tanto, luego de contar con algunos datos, efectuó un amplio dispositivo de seguridad.

Fue así que en cercanías de una estación de servicio, situada en acceso Sur de la ciudad sobre Ruta Nacional N° 12, fue localizado el supuesto rodado que estaría involucrado en el accidente.

Se trató de un camión Iveco con semirremolque, el cual era guiado por un hombre de 41 años quien fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

El fiscal que entiende en el caso, Juan Domingo Ramírez, solicitó y dispuso la libertad del demorado en principio porque de acuerdo a algunos datos brindado por un testigo más las imágenes de un video de cámaras en la zona como pruebas, este no tendría una participación directa.
Tags EsquinaGoya


Jueves, 30 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar