Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MINNESOTA TIMBERWOLVES

La contundente frase de Leandro Bolmaro tras su primera práctica en la NBA

El argentino tuvo sus primeros trabajos en Minnesota Timberwolves y en conferencia de prensa lanzó que tiene que "mejorar en todo, porque están los mejores jugadores".





Leandro Bolmaro aseguró que está "aprendiendo mucho", pero que le falta mejorar en todos los aspectos, al participar hoy de la atención a la prensa especializada en el marco de la pretemporada con su nuevo equipo, Minnesota Timberwolves, de la poderosa NBA de Estados Unidos.

“En la primera práctica terminé muerto porque tuvimos que correr mucho. Ahora estoy más acostumbrado y aprendiendo mucho de todo el equipo, pero tengo que mejorar en todo, defensa, ofensiva, el físico. Tengo que hacer todo mejor porque acá están los mejores jugadores y es la mejor liga", dijo Bolmaro.



El cordobés, de 21 años y que llegó a los Wolves desde Barcelona, aseguró que está trabajando puntualmente "sobre el físico y el tiro" y se mostró feliz de tener en el cuerpo técnico del equipo al exbase argentino Pablo Prigioni. “Es un honor trabajar con él, ya nos conocemos y me está ayudando. Quiero aprovecharlo porque fue un gran jugador, lo respeto mucho", enfatizó.

Bolmaro, que puede jugar de escolta o de base, dijo finalmente que está "cumpliendo un sueño" y está "muy entusiasmado".

Minnesota jugará amistosos de pretemporada con New Orleans Pelicans (4/10), los Denver Nuggets de Facundo Campazzo (8/10), Los Angeles Clippers (11/10) y Brooklyn Nets (14/10). El debut en la temporada de la NBA será el 20 de octubre, en el Target Center de Minnesota, ante Houston Rockets.


Miércoles, 29 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar