Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PANICO??

La primera salida de Rocío Marengo tras separarse de Eduardo Fort: “Me van a venir a raptar”

En la semana que se confirmó su separación del empresario, Rocío Marengo compartió con sus seguidores cómo fue su plan de domingo.




En los últimos días, Rocío Marengo estuvo viviendo momentos difíciles tras dar a conocer su situación sentimental con el empresario Eduardo Fort en la pista de Showmatch y luego la separación. Este domingo, la modelo decidió compartir cómo fue su primer fin de semana de soltera.
“Miren el planazo que me armé. Fui a ensayar temprano y ahora me vine a almorzar con una amiga”, comenzó contando mientras se grababa sentada en la mesa de un restaurante disfrutando de un increíble día soleado.
Lo compartió a través de una historia en su Instagram (marengorocio) donde se la vió de buen ánimo a pesar de la reciente crisis con el hermano de Ricardo Fort.
“No digas dónde estamos”, le pidió la amiga que la acompañaba. A Rocío Marengo pareció no importarle y lejos de temerle, la enfocó y mostró con más detalle el lugar. “¿Qué, van a venir a raptar? Estoy en Las Cañitas”, retrucó una de las participantes del reality de Marcelo Tinelli.
Play Video
El escándalo mediático comenzó en la misma pista de Showmatch, La Academia, donde la modelo hizo público su enfrentamiento con el empresario chocolatero. A partir de un comentario del conductor instantes después de bailar, la modelo estalló en furia y no tuvo pelos en la lengua para contar los detalles de la complicada relación.
Según contó en su momento, Eduardo Fort no la acompañaba cuando le tocaba bailar en el certamen y ella sentía una falta de apoyo por parte de quien fuera su pareja durante los últimos ocho años.
Cuando Rocío Marengo regresó a la pista, Tinelli siguió indagando sobre el estado del vínculo sentimental. “Bien, bien. Estamos ahí...”, le contestó sin dar demasiada precisión.
“Estamos en unos días un poquito...”, continuó y el conductor la interrumpió volviendo a preguntar “¿Cuesta levantar el ancla?”. “Fue un poquito fuerte, pero estoy bien. Tranquila”, indicó la participante y aclaró que Eduardo está tranquilo.


Lunes, 27 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar