Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

ESTE JUEVES

Se corre competencia ciclística de verano en Goya

Con el auspicio de la Dirección de Deportes, se realizarán en el Velódromo Municipal “Lucho López” una serie de competencias en diversas categorías. Comenzará a las 19, con entrada es libre y gratuita y la participación de ciclistas de Goya, Esquina y Mercedes.




Una tarde – noche a todo pedal se desarrollará mañana jueves en la pista de 500 metros del Velódromo municipal “Lucho López”, ubicado en la zona sur de Goya. La actividad ciclística de este año comenzará con esta competencia “apertura”, que es auspiciada por la Dirección de Deportes.
Desde la hora 19, el Velódromo Municipal, será escenario de varias competencias en distintas categorías, como Promocional; MTB; Infantiles; Masters y Elite.
La organización de este espectáculo deportivo está a cargo del Club Ciclista Goya (CLUCIGO) y Asociación Sur Correntino. La competencia promete la participación de excelentes valores locales y de la región, dado que competirán ciclistas de buen nivel de Esquina y Mercedes, y la presencia de un público que en gran número acompaña el esfuerzo de directivos de las entidades y deportistas.
La entrada será libre y gratuita. Todos podrán acceder al Velódromo, dotado de un óvalo pavimentado que fuera construido por la Municipalidad en el marco de un trabajo conjunto con las entidades deportivas locales.


Jueves, 17 de enero de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar