Lunes  5 de Mayo del 2025
  
PLAN DE VACUNACION

Llegan a la Argentina 160 mil vacunas de Pfizer

El cargamento ingresará al país al mediodía, según informó el gobierno. Esperan superar el medio millón de dosis del laboratorio estadounidense antes de que termine septiembre.




El gobierno anunció este miércoles 15 de septiembre la llegada de un cargamento con 160.290 dosis de la vacuna contra el Covid 19 elaborada por el laboratorio norteamericano Pfizer. Las dosis arribarán al país cerca del mediodía, procedentes de los Estados Unidos.

El envío se suma a las 100.620 inyecciones que la misma farmacéutica había enviado a principios de mes, las que ya fueron distribuidas entre las provincias argentinas. El gobierno estima que antes de que termine septiembre logrará obtener 580.000 dosis.

Entre noviembre y diciembre, la llegada de vacunas de Pfizer se acelerará, de acuerdo a los cálculos oficiales. En los últimos dos meses del año debería hacerse efectivo el contrato suscripto en agosto, que contempla la llegada al país 20 millones de dosis durante lo que resta de 2021.

Seguir Leyendo:
Se otorgan nuevos turnos de para segundas dosis de Astrazeneca
Corrientes registró 102 casos de Covid19 y dos muertos en el campaña
Pasadas las 12, se espera en el aeropuerto de Ezeiza el aterrizaje del vuelo AA991 de American Airlines, con los sueros previstos para esta jornada. Las autoridades de gobierno informaron que las primeras vacunas Pfizer que se encuentran en territorio argentino están siendo destinadas a la población adolescente, dado que este suero junto al del laboratorio Moderna, son los únicos aprobados para su uso en menores.

Sinopharm, la vacuna más aplicada en Argentina
A propósito de la llegada de un nuevo cargamento de Pfizer, el gobierno nacional informó detalles del avance en el plan de vacunación.

Hasta este momento la Argentina cuenta con 60.217.440 vacunas.

17.180.320 son de Sputnik V.
10.955.280 corresponden al componente 1 (1.179.625 producidos por Richmond)
6.225.040 del componente 2 (1.765.875 producidos por Richmond).
De la firma AstraZeneca, el país ya cuenta con 16.124.500 vacunas.

580.000 de Covishield
1.944.000 recibidas por el mecanismo Covax
12.389.500 provistas directamente por el laboratorio
400.000 donadas por España
811.000 por México
En tanto, recibió 22.912.000 del laboratorio Sinopharm.

3.500.000 de Moderna donadas por Estados Unidos.

400.000 de Cansino.

100.620 que ya llegaron de Pfizer.

Fuente: Perfil


Miércoles, 15 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar