Domingo  29 de Junio del 2025
  
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS OTORGARÁN TURNOS PARA LA ASTRAZENECA

El 40% de los correntinos ya completó el esquema de vacunación anticovid

Esta semana la campaña avanza con la aplicación de segundas dosis de Moderna y Sputnik V en toda la provincia. El operativo casa por casa llegará a tres barrios de Capital.







La campaña de vacunación anticovid en Corrientes ya alcanzó al 40 por ciento de la población con la aplicación de segundas dosis.

La información fue confirmada por el secretario Carlos Vignolo en Radio Sudamericana.

Según datos del Monitor Público de Vacunación, Corrientes ya recibió por parte de Nación 1.270.895 vacunas, de las que lleva aplicadas 1.050.169.

Hasta el día de la fecha se han aplicado 685.596 primeras dosis y 364.573 para completar el esquema.


La aplicación de segundas dosis continúa siendo la prioridad a nivel federal, en búsqueda de proteger a la mayor población posible ante la amenaza de circulación de la variante delta que se encuentra presente en lugares como Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En los últimos días se repartieron turnos para completar esquemas con dosis de Moderna a menores de 12 a 17 años y a mayores de 18 con dosis de Sputnik en Capital.

Además, continúa la campaña de vacunación anticovid casa por casa en barrios capitalinos para adultos mayores.

La Dirección de Inmunizaciones recorrerá de 8 a 12 y de 14 a 18 el barrio Quintana (norte) durante el día de hoy y mañana y el viernes estará en el barrio Pirayuí.


Además, a partir de este jueves se comenzaría la habilitación de turnos para la inoculación con la segunda dosis de Astrazeneca.

“Estamos ya prestos al otorgamiento de más segundas dosis de vacunas, estamos esperando que el Gobierno de la provincia lo comunique por los medios oficiales para poder también comenzar a inocular en el Ministerio de Salud, a partir del jueves”, indicó Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnología de Información a Momarandú.

“Astrazeneca es una de las vacunas que vamos a estar largando las segundas dosis para aquellas personas que están esperando el cierre de los esquemas de las distintas vacunas”, preció.

El subsecretario recordó que el Gobierno de Corrientes avanza esta semana en la aplicación de dosis en distintos segmentos y destacó el alcance de la distribución de vacunas en toda la provincia.



Miércoles, 15 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar