Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CON PROTOCOLO SANITARIO

Mes de Empedrado: festival presencial rumbo a los 200 años de la localidad

Las actividades comenzaron ayer en la plaza central y continuarán hoy con la elección de Miss Empedrado y la actuación de Los de Imaguaré. Piden asistir con barbijos y respetar el distanciamiento más allá de que no hay casos de covid-19.






Inició ayer la celebración por “El mes de Empedrado” con festival musical presencial y otras actividades socioculturales. Festejan 195 años de la creación de la localidad, el día del santo patrono “Señor Hallado” y destacan el desarrollo social rumbo a los 200 años.

Con celebraciones religiosas y festival musical de tinte juvenil inició ayer la celebración por el aniversario. A las 21 inició con la actuación especial de G-Latina y “El Mago” de La Nueva Luna.

Hoy continuarán con un acto en la plaza central, misa religiosa y la presentación de las candidatas a reinas de la ciudad. Por la noche será la elección y coronación de Miss Empedrado y luego seguirá el show en vivo.

En la celebración la estrella de la noche son Los de Imaguaré. “Queremos invitar a la gente de Empedrado a la celebración en la plaza 25 de mayo”, expresaron en un video Nicolás y Julio Cáceres del reconocido conjunto chamamecero. “Los invitamos a ser parte de los festejos camino al bicentenario con un recital de música, poemas y recitados”, concluyeron.


El intendente José Cheme también invitó a los vecinos y vecinas a participar y recordó “asistir con barbijo y distanciamiento social, así nos seguimos cuidando entre todos”.

Junto con las actividades centrales del denominado “Mes de Empedrado”, también se estimularon espacios artísticos para todas las edades.

Se lanzaron concursos a “Mejor fotografía”, “Mejor pintura” y “Mejor dibujo”. “Te invitamos a participar de este importante concurso que busca reflejar la esencia y representatividad de nuestra tierra”, indicó Cheme al respecto.

A pesar de la situación sanitaria, las autoridades locales decidieron realizar las actividades de manera presencial, ya que no tienen casos positivos de coronavirus en la localidad.


Martes, 14 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar