Domingo  4 de Mayo del 2025
  
DETALLES EN LA NOTA

Viviana Canosa destrozó a Cinthia Fernández con un filosísimo comentario: “No tiene la menor idea”

Una vez más, Cinthia Fernández recibió las críticas de sus colegas de la farándula por su incursión en la política.




LA 100 > ESPECTÁCULOS
09 septiembre 2021 19:23
Viviana Canosa destrozó a Cinthia Fernández con un filosísimo comentario: “No tiene la menor idea”
Una vez más, Cinthia Fernández recibió las críticas de sus colegas de la farándula por su incursión en la política.
Pocos meses atrás, Cinthia Fernández anticipó a sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo que incursionaría en la política. Sin embargo y pese a que sus intenciones son cambiar distintos aspectos de la sociedad que no se hacen respetar, la vedette recibió las críticas de gran parte del país por su modo de comunicar y manifestarse en las redes sociales.
Mirá también:
FLOR DE LA V FULMINÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU CAMPAÑA ELECTORAL: “NO TIENE MÁS QUE OFRECER QUE ESO”
De esta manera y desde que comenzó su candidatura, Cinthia Fernández se convirtió en el objetivo de muchas críticas, y su cierre de campaña no fue la excepción. Justo antes de que comience la veda electoral, la bailarina que reconoció no tener conocimientos en materia política, subió un contundente video a todas sus cuentas personales en Internet en el que se la ve bailando el tango “Se dice de mi” frente al Congreso, mostrando su cuerpo y llevando un portaligas.
Según lo que ella había comunicado unos días atrás en Los Ángeles de la Mañana, la artista percibió que no escuchaban su propuesta, por lo que optó por mostrarse semi desnuda para que su solicitud reciba aún más atención. A pesar de que le modificó la letra a la canción para comunicar lo que quiere conseguir en el país, lamentablemente para ella, no fue recibido de buena manera por la audiencia y fueron muchos los compañeros de la morocha que lo hicieron saber por medio de filosas declaraciones.
Mirá también:
CINTHIA FERNÁNDEZ PUBLICÓ EL VIDEO COMPLETO DONDE BAILA EN PORTALIGAS FRENTE AL CONGRESO
Por su parte, luego de ver el segmento de Cinthia Fernández, Viviana Canosa sostuvo: “Está buenísimo el culo, pero lo que dice es cualquiera, no tiene la menor idea. La verdad que uno a esta altura lo siente como una gran falta de respeto”. A continuación lanzó: “No tiene la menor idea de por qué es candidata, y la verdad que a esta altura del partido nos hincha soberanamente las que tenemos y las que no tenemos”.


Viernes, 10 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar