Lunes  5 de Mayo del 2025
  
AUTOMOVILISMO

El anuncio de Fernando Alonso que ilusiona a sus fans en la Fórmula 1

El piloto español, quien regresó este año a la Fórmula 1 al sumarse al equipo Alpine, renovó su contrato para la próxima temporada y avisó que irá por más.





El piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1, aseguró este miércoles que, si se sigue viendo competitivo y mantiene la pasión por pilotar, puede estar compitiendo durante varios años más.

El asturiano, que regresó este año a la categoría reina del automovilismo mundial con el equipo Alpine, renovó recientemente su contrato para seguir la temporada que viene, en la que el cambio de reglamentación podría devolverle a los primeros escalones del podio.

"Veremos qué ocurre año a año", dijo el español en una entrevista con la cadena británica BBC. "Primero tengo que disfrutar en la Fórmula 1 y sentir que soy lo suficientemente rápido. Si un día siento que no soy competitivo, que no me gusta el coche, que no disfruto de las carreras, seré el primero en admitirlo y dejarle mi sitio a otra persona", apuntó.

"Pero espero que eso no pase y pueda seguir pilotando durante al menos, dos, tres o cuatro años. No creo que la edad sea un problema. Si tienes más carga aerodinámica, vas más rápido en las curvas, si tienes más potencia, vas más rápido en las rectas. No es que teniendo 20 o 40 años cambie mucho", añadió.

Alonso, que cumplirá 41 años la temporada que viene, admitió que tiene una relación de "amor-odio" con la Fórmula 1 ya que es parte negocio y parte deporte.

"Probablemente tenga una relación de amor-odio con la Fórmula 1. Me encanta conducir, me encantan los coches, la tecnología que lo rodea y lo inteligente que es la gente del equipo y los ingenieros. Aprendes muchísimo de esta gente. Pero al mismo tiempo sientes que la mitad es negocio y la otra mitad deporte. No compites en las mismas condiciones que el resto de tus rivales, además de que hay muchas actividades con la prensa y con los patrocinadores durante un Gran Premio".

"Es por eso que tienes que intentar ahorrar energías para cuando te pones al volante. Fuera del coche intento guardar energías y quizás por eso doy la impresión de que soy una persona muy reservada", concluyó.


Miércoles, 8 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar