Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
MAS OPORTUNIDADES

San Isidro: Intendenta recibió nueva maquina para fabricar ladrillos

En la mañana de hoy la Intendente Vilma Ojeda fue la encargada de recibir la nueva maquinaria, la que beneficiará a jóvenes en formación de una cooperativa ladrillera local.



En el marco del PROGRAMA NACIONAL BANCO DE MAQUINARIAS, HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA LA EMERGENCIA SOCIAL se suscribió un convenio entre LA SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICA SOCIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO y el día de hoy arriban las maquinas a la localidad.
El Programa Banco de Maquinarias, Herramientas, y Materiales, que consiste en una transferencia con carácter de subsidio institucional no reintegrable por la suma de PESOS CINCO MILLONES TRESCIENTOS TRES MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON 54/00 ($5.303.497,54.-), con la finalidad de adquirir maquinarias, herramientas y materiales para ser entregados a personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, en éste caso una FABRICA DE LADRILLOS CONSISTENTE EN: UNA FORMADORA AUTOMATICA, (MAQUINA ENCARGADA DE FORMAR EL BLOQUE DE LADRILLOS), UNA AMASADORA DE DOS EJES (MAQUINA EN LA QUE SE INTRODUCE LA MATERIA PRIMA Y FORMA EL MATERIAL CON EL QUE SE HACE EL LADRILLO) y UNA CINTA TRANSPORTADORA (TRASLADA EL PREPARADO DESDE LA AMASADORA A LA FORMADORA).
El BANCO de Herramientas de San Isidro es el apoyo institucional y técnico a través del subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, posibilita a personas y grupos el acceso a maquinarias, herramientas y materiales, permitiéndoles desarrollar sus proyectos productivos y/o de servicios con diversas estrategias de sustentabilidad, autoempleo, emprendimientos productivos y/o de comercialización.
ESTAMOS DE PIE JUNTO AL GOBIERNO NACIONAL ACERCANDO HERRAMIENTAS A LOS VECINOS PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR SU ACTIVIDAD.
SEGUIMOS EN MARCHA....
https://www.facebook.com/TNGoyafm95.3/videos/630708751668480/?sfnsn=scwspmo


Martes, 7 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar