Lunes  5 de Mayo del 2025
  
LA LIGA

Piqué reveló que estuvo a punto de irse del Barcelona ¿por Shakira?

El defensor del Barcelona confesó que durante la última temporada de Pep Guardiola en el club, pensó seriamente en cambiar de aires. Su relación con Shakira, el detonante.





El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, reveló que "si hubo un momento" en el que pensó seriamente en irse del club catalán fue durante "la última temporada con Pep Guardiola" como entrenador, la 2011-2012, develando además que el inicio de su relación con Shakira fue el detonante.

"Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba", dijo el jugador en La Sotana, un programa humorístico sobre la actualidad del Barça.

El zaguero, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, añadió sobre el tema que "yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto". Pero puntualizó que "ahora la relación es perfecta".

EL INICIO DE SU RELACIÓN CON SHAKIRA IMPACTÓ EN SU TRATO CON PEP.
Por otro lado, preguntado por si Josep Maria Bartomeu ha sido el peor presidente del Barça, Piqué consideró que "no está capacitado para decir si ha sido el peor". Pero admitió que de los que él ha vivido "tiene que estar cerca" de serlo.

Finalmente, Piqué defendió a su compañero de equipo, Samuel Umtiti, quien ha sido silbado por su afición durante este inicio de temporada por no querer salir del club azulgrana. "Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope", explicó.


Martes, 7 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar