Martes  6 de Mayo del 2025
  
MERCEDES

El Club Sportivo Taragüí recibió una ayuda nacional de $600.000

El Club Sportivo Taragüí de Mercedes recibió 600.000 pesos de Nación que serán destinados a mejoras en el predio de la institución. Walter Arrieta, presidente del club, aseguro que el dinero recibido proviene del Gobierno nacional para una mejora en los recursos que son utilizados en las instalaciones.






Arrieta expresó que la comisión actual cuenta con el apoyo de vecinos y padres para sacar adelante la institución y agregó también que son personas que realmente brindan un acompañamiento y están satisfechos con ellos.

Por otra parte, el dirigente agregó que durante ese viernes las categorías 2010 y 2011, estarán jugando en la cancha del club Apinta que se encuentra frente al Paso de los Andes.


“Por mi parte, no tengo ningún inconveniente con que se juegue el viernes, a esta edad es muy importante que los chicos se diviertan y compartan con sus amigos, no interesa tanto la competencia”, indicó. Arrieta.


Martes, 7 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar