Domingo  4 de Mayo del 2025
  
TELESHOW

Cuál fue la reacción de Luciano Castro ante el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López

El actor estuvo 11 años en pareja con la actriz y se separaron en mayo pasado. Hace unas semanas ella comenzó una relación con el conductor tucumano




“Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”, dijo Sabrina Rojas en mayo, semanas después de haber anunciado su separación de Luciano Castro luego de 11 años de pareja y dos hijos, Esperanza y Fausto.

Reacio a hablar de su vida privada o brindar detalles íntimos, el actor no se pronunció públicamente sobre la ruptura, aunque sí lo hizo en julio pasado, cuando sonaron fuertes rumores de romance con Jimena Barón, con quien comenzará el rodaje de una película el próximo verano. “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, fue el contundente mensaje que escribió en sus redes sociales por ese entonces intentando derribar cualquier tipo de versión. La actriz, por su parte, también lo desmintió en ShowMatch y luego terminó confirmando su relación con Matías Palleiro, a quien ella llama Mr. Habano.

Más tarde, Sabrina Rojas fue con un grupo de amigas a ver Sex, la obra de José María Muscari y allí conoció al Tucu López -uno de los protagonistas del espectáculo- y comenzaron a verse de manera frecuente. Si bien ninguno de los dos define su relación como un noviazgo, decidieron dejar de ocultarse. Un video abrazados y a los besos en plena vía pública confirmó las primeras versiones.

Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron detrás de escena en Sex
Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron detrás de escena en Sex
Apenas comenzaron a salir, la actriz no tuvo reparos en hablar de su incipiente relación ya que, tal como lo había dicho desde que se separó de Luciano Castro, no tenía nada que ocultar. Y definió al Tucu López como “un morocho lindo”.

El conductor, en tanto, dio su versión de los hechos luego del video de ellos dos caminando por la calle. “No estamos de la mano con Sabrina. En un momento la agarré de la cintura para hacerle de apoyo porque se le rompió un taco y estaba enclenque. Lo que pasa es que, a la distancia, la imagen puede malinterpretarse. Salimos a tomar algo, tenemos un grupo de gente en común y la pasamos muy bien”, dijo López, cuya última relación pública fue Jimena Barón.

Una vez que se confirmó el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López, Adrián Pallares se comunicó con Luciano Castro, con quien -según aseguró el periodista- tiene una buena relación. Y si bien no reprodujo ninguna declaración textual del actor, reveló el ánimo con el que habló por teléfono.

“Tal vez hay alivio en él”, aseguró el conductor de Intrusos y su compañero, Rodrigo Lussich, le preguntó si Castro le había dicho que estaba “aliviado”. “No, no, no quiero... no me dijo nada”, respondió el periodista sin querer revelar exactamente cuáles habían sido las palabras del actor. “Tenemos buena onda, pero tampoco me voy a meter ahí. Conté todo lo que hablé. Lo escuché bien, eufórico, contento. Por eso me quedó resonando eso de que tal vez hay un poco de alivio. Cuando vez que la otra parte está contenta, está bien”, agregó Adrián Pallares.


Viernes, 3 de septiembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar