Jueves  15 de Mayo del 2025
  
INCENDIO FORESTAL

Fuerte olor a humo en varias ciudades por quemas en islas del Paraná

Desde el viernes, grandes nubes de humo y cenizas invadieron el sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires a causa de grandes incendios en la región.



Un gran incendio proveniente de las zonas de las islas del Paraná, ubicado entre San Nicolás y Villa Constitución (Santa Fe), generó grandes cantidades de humo que desde la madrugada del viernes invadió la zona del Gran Rosario. La orientación del viento, generó que durante las primeras horas de este domingo la presencia del humo sea mayor. Se especula que son quemas en las islas.

A la bajante histórica del río Paraná se le suma una gran sequía en la región que puede derivar en fuertes incendios forestales, tal como sucedió en la zona Metropolitana de la ciudad de Santa Fe. Esto se debe a que en las islas del Delta hay mucho material combustible que puede encenderse con cualquier elemento, más allá de que en redes sociales se esté hablando de incendios intencionales. También se detectó fuego frente a San Nicolás, en territorio de Buenos Aires y en Paraná, en territorio de Entre Ríos y ambos casos, pueden observarse desde las costas santafesinas.


Lunes, 30 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar