Lunes  5 de Mayo del 2025
  
NUEVA ERA

La frase de uno de los pibes que muestra el inicio de una nueva era en Boca Juniors

Aaron Molinas habló luego del triunfo de Boca ante Platense y destacó la importancia del conocimiento que se tienen los juveniles con el DT Sebastián Battaglia tras haber trabajado juntos en la Reserva.





El joven volante de Boca Juniors, Aaron Molinas, una de las figuras de la victoria ante Platense por 3 a 1, destacó la importancia del conocimiento mutuo entre el director técnico Sebastian Battaglia y algunos chicos que dirigió en la Reserva y ahora los tiene en Primera.

"Nos sentimos cómodos. Estamos agarrando confianza", comenzó diciendo Molinas, y agregó que "los chicos conocemos lo que quiere Battaglia, él les tiene confianza a varios chicos que tienen buen pie", dijo el juvenil de 20 años. "Y en cuanto al partido de hoy, creo que ganamos bien y fuimos superiores, especialmente en la primera parte", agregó.

"Conocemos lo que quiere Battaglia. Les tiene confianza a varios chicos que tienen buen pie"
También se refirió a su actualidad, en diálogo con TyC Sports, y explicó que "ya jugué en varias posiciones, pero me siento cómodo de enganche, aunque puedo hacerlo en otros lugares de la cancha. Tuve problemas en la rodilla derecha que vengo sufriendo hace rato. Eso no me permitió debutar en su momento, pero ahora me recuperé y tomé confianza".

Boca venció anoche de visitante a Platense por 3 a 1 con goles de Norberto Briasco (el primero desde que llegó al club), Diego González y Cristian Pavón (también el primero desde su retorno desde Estados Unidos), por la octava fecha de la Liga Profesional, y consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo local desde el alejamiento de Miguel Ángel Russo.


Jueves, 26 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar