Jueves  15 de Mayo del 2025
  
iNVERNSIONES

La cadena estadounidense Sbarro se instala en Argentina

La cadena de pizzerías anunció el desembarco en el país e informó que en los próximos cuatro años abrirá 35 locales.




Los directivos de la cadena de pizzerías de Estados Unidos Sbarro anunciaron este sábado el desembarco en la Argentina con una inversión estimada de aproximadamente 15 millones de pesos por cada punto de venta. La información se dio luego del encuentro entre el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la máxima autoridad de la empresa en el país, Rafael Pereyra, quien presentó el plan de inversiones.

El plan de expansión de Sbarro contempla la apertura de 35 sucursales durante cuatro años (es decir, hasta 2025), con el modelo de franquicias de diferentes formatos y la próxima inauguración del primer local el 25 de agosto en la Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Su apertura, además de producir una inversión importante en el país, genera un aumento en la generación de empleo. Para esta sede, se contrataron un total de 45 personas.

En lo que resta del año en curso, prevén abrir otro local más. A este, se le sumarán cinco más el año que viene y ocho sucursales más en 2023. Para completar, durante el 2024 planean inaugurar 10 locales y en 2025, otros 10 para así llegar a un total de 35 sucursales con la inversión estimada de 15 millones de pesos por cada uno, mencionada previamente. "La gastronomía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Somos plenamente conscientes de la situación y de las dificultades que atraviesa el sector gastronómico que de a poco se va poniendo de pie", sostuvo Kulfas.

MÁS INFO

En pandemia hubo 900 anuncios de inversiones por u$s 34.000 millones
Inversiones
En pandemia hubo 900 anuncios de inversiones por u$s 34.000 millones
De acuerdo a Télam, el ministro afirmó: "Hoy se suma esta gran noticia de la llegada al país de una de las cadenas internacionales más emblemáticas de pizzas como es Sbarro, que es un reflejo de la confianza de empresas extranjeras para producir, generar trabajo y radicarse en el país". Mientras que el líder de la cadena en Argentina celebró: "Hacía 14 años que no venía ninguna cadena norteamericana a instalarse en Argentina. Esta es la primera que vuelve, y de mano de una empresa argentina, por eso realmente es un símbolo importante. Explotamos esta marca en Estados Unidos, en la ciudad de Houston y la trajimos acá".

Es importante destacar que dicha franquicia pertenece a Desarrolladora Gastronómica, también propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras, y la compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica. Actualmente, opera en 26 países y cuenta con más de 1.000 pizzerías, con el objetivo de seguir creciendo con nuevas aperturas alrededor del mundo. También comercializa tragos, postres y productos de fast-food.


Lunes, 23 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar