Domingo  4 de Mayo del 2025
  
DETALLES EN LA NOTA

El desconsolado llanto de Mau y Ricky tras la eliminación de Pablo en La Voz: “Esos 14 años valieron la pena con él”

Durante la transmisión del martes, Mau y Ricky no contuvieron las lágrimas luego de la eliminación de uno de los participantes.




Desde que comenzó “La Voz Argentina” que las noches de miles de personas se llenaron de música, alegría, talento e increíbles performances de la mano de los cantantes amateurs más prometedores del país. Durante cada gala del programa, los espectadores se mantienen atentos no sólo a las devoluciones del jurado, sino también a quién pasará a la siguiente instancia que el día miércoles llegará al programa.
Mirá también:

De este modo, durante la transmisión de hoy de “La Voz Argentina”, la emoción se apoderó de todo el estudio luego de que Pablo, uno de los integrantes del “Team Mau y Ricky” fuera eliminado del certamen tras los desafiantes “Nocauts”.
Luego de llegar a “La Voz Argentina”, Pablo Santillán se convirtió en uno de los favoritos, y es que a sus 32 años y oriundo de zona oeste, el hombre que llegó al programa en su silla de ruedas conmovió con su tierna voz. Durante su presentación, el cantante relató que su mamá falleció cuando él nació, además de que su abuela tenía una guitarra escondida en su ropero, la cual encontró, se la pidió y ella le dijo “que no la podía ni tocar”.


Miércoles, 18 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar