Domingo  11 de Mayo del 2025
  
PANDEMIA

Corrientes recibe 28.125 dosis Sputnik V primero y segundo componente fabricadas en el país

Arribarán a la provincia un nuevo lote de vacunas Sputnik V fabricadas en el país. Componentes 1 y 2: 24.750 y 3.375 respectivamente. Con este envío la provincia alcanza un total de 1.045.190 vacunas recibidas desde diciembre de 2020.




El ministerio de Salud de la Nación informó que un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, producidas en Argentina por Laboratorios Richmond, llegarán entre este sábado 14 y domingo 15 de agosto a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación, según el Plan Estratégico que el Gobierno lleva adelante para combatir el coronavirus COVID-19 en todo el territorio. De ese total de inoculaciones, 994.500 dosis corresponden al componente 1, mientras que 152.500 son componente 2.

Corrientes recibirá 24.750 y 3.375 de los componentes 1 y 2 respectivamente. Con este envío la provincia acumula un total de 1.045.190 dosis desde el primer embarque arribado a la provincia el 29 de diciembre de 2020.

Según el Monitor Público de Vacunación del ministerio de Salud de la Nación, Corrientes lleva aplicadas un total de 820.532 vacunas. Primera dosis 614.912; segunda dosis 205.620.


Lunes, 16 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar