Lunes  30 de Junio del 2025
  
PANDEMIA

Corrientes recibe 28.125 dosis Sputnik V primero y segundo componente fabricadas en el país

Arribarán a la provincia un nuevo lote de vacunas Sputnik V fabricadas en el país. Componentes 1 y 2: 24.750 y 3.375 respectivamente. Con este envío la provincia alcanza un total de 1.045.190 vacunas recibidas desde diciembre de 2020.




El ministerio de Salud de la Nación informó que un total de 1.147.000 dosis de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, producidas en Argentina por Laboratorios Richmond, llegarán entre este sábado 14 y domingo 15 de agosto a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación, según el Plan Estratégico que el Gobierno lleva adelante para combatir el coronavirus COVID-19 en todo el territorio. De ese total de inoculaciones, 994.500 dosis corresponden al componente 1, mientras que 152.500 son componente 2.

Corrientes recibirá 24.750 y 3.375 de los componentes 1 y 2 respectivamente. Con este envío la provincia acumula un total de 1.045.190 dosis desde el primer embarque arribado a la provincia el 29 de diciembre de 2020.

Según el Monitor Público de Vacunación del ministerio de Salud de la Nación, Corrientes lleva aplicadas un total de 820.532 vacunas. Primera dosis 614.912; segunda dosis 205.620.


Lunes, 16 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar