Lunes  30 de Junio del 2025
  
CONTROLES DE FAUNA Y GENDARMERÍA

Detuvieron a depredadores con pescado, carpinchos y armas de fuego

Inspectores de la Dirección de Recursos Naturales y Gendarmería interceptaron a un grupo de cazadores y pescadores furtivos que transportaban gran cantidad de especies autóctonas infringiendo las normas vigentes. Secuestraron gran cantidad de pescado, armas de fuego, elementos de caza prohibidos y carpinchos faenados durante un operativo realizado en cercanías del río Aguapey, en el interior de Corrientes.




Con colaboración de Gendarmería Nacional se realizaron operativos de patrullas y controles fijos en las Rutas N°47, 41 y 40, donde se labraron siete actas de infracción a las normas de caza y pesca y se incautaron 40 sábalos, 6 dorados y 6 carpinchos que eran transportados en vehículos particulares.

Además, se secuestró un rifle de aire comprimido adaptado para disparar balas de calibre 22, utilizados para cazar a los carpinchos secuestrados.

También se hallaron elementos de caza y pesca prohibidos como chuzas y mallas.

En esta oportunidad, los operativos se realizaron con apoyo de Gendarmería Nacional, fuerza que colabora constantemente con los inspectores al igual que personal del Priar.

Cabe destacar que se trata de una extensa zona de campos que facilita a los infractores escabullirse e incluso esconder armas y presas.


Martes, 10 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar