Lunes  5 de Mayo del 2025
  
FÚTBOL

Racing: la tristeza de Pizzi tras perder el clásico con Independiente

Racing no pudo sostener su buena racha ante Independiente y cayó en el clásico de Avellaneda por 1 a 0, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional.





Luego de caer por 1 a 0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda enmarcado en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa.

"Tuvimos en gran parte del partido el control del juego y no pudimos capitalizar en goles esa superioridad", declaró Pizzi ante los periodistas. "La primera sensación que tenemos cuando se pierde un clásico que es de tristeza", comentó sobre la derrota ante el clásico rival.



Pizzi estimó que su equipo "tuvo buena circulación, los jugadores hicieron un gran esfuerzo y estuvieron concentrados". "Después del gol ellos se acomodaron defensivamente, pudieron controlarnos mejor y no encontramos los caminos para profundizar", siguió en su análisis.

"Hacemos una evaluación completa de la situación. Es uno de los campeonatos más largos. Queda el 80 por ciento del torneo por disputarse. Hay que evaluar lo malo y lo bueno. Creo que vamos encontrando lo que pretendemos y ya hay que pensar en Newell's", añadió sobre la pelea por el liderazgo que finalmente quedó en manos del Rojo.



"Siempre hago autocrítica. Pasa que la hago donde la tengo que hacer y una conferencia de prensa no es ese lugar", concluyó Pizzi.


Lunes, 9 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar