Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
ELECCIONES 2021

Tata Sananez: “Creo que pueden ocurrir cosas interesantes para el 29 de agosto”

El intendente de Santa Lucía, José Sananez, respecto a la campaña electoral en marcha, indicó que “Hoy me veo más unido que en otras elecciones a los otros sectores del justicialismo. Antes estábamos todos desperdigados y en cambio hoy se está haciendo un trabajo silencioso, coordinado, pueblo por pueblo, y creo que pueden ocurrir cosas interesantes para el 29 de agosto”, aseguró.




En dialogo con “La Tarde Menos Pensada” destacó que “es un poco complicado porque están bastante arriba los casos positivos de Covid en la localidad. Como intendente puedo decir que tengo varios funcionarios contagiados en la Municipalidad y así andamos”, agregando que en lo político “estamos organizado como nos vamos a mover el 29”.

Sostuvo que “tenemos pocos recursos, no tenemos la cartelería que tiene el Gobierno de la Provincia. Fabián es conocido en Capital, pero no tanto en el interior y Martin es más o menos conocido por lo que al salir a dar nuestro mensaje le decimos quienes son nuestros candidatos”.

Explicó que “todo estos lo hacemos usando redes sociales y radio y con mucho protocolo nos dividimos en grupos reducidos para recorrer casa por casa y diciéndole a los vecinos quienes son nuestros candidatos, destacando que tienen el apoyo de este intendente “.

Al respecto indicó que “ eso es importante porque a nosotros acá nos conocen más. Nosotros tenemos una alta imagen de gestión y eso nos puede ayudar el 29 a contraponer al modelo provincial, la capacidad de Fabián, la de Martin y nuestros demás candidatos”.

“Por ahí pasara la cuestión, sin dejar de decirle a la gente que el gobierno provincial estuvo ausente estos cuatro en Santa Lucia. Acá no hay nada para inaugurar por parte del gobernador y nosotros en cambio tenemos hechos concretos”, dijo Sananez.


Jueves, 5 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar