Martes  6 de Mayo del 2025
  
JUEGOS OLIMPICOS

Las Leonas vencieron a India y son finalistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Las Leonas están en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las dirigidas por el Chapa Retegui derrotaron por 2-1 a India en las semifinales y -de esta manera- se aseguraron una medalla olímpica. Ahora, intentarán conseguir su primera presea dorada ante Países Bajos el viernes 6 de agosto a las 7.





El encuentro inició cuesta arriba. A los dos minutos de partido India ya ganaba 1-0 tras aprovechar un córner corto. Sin embargo, a los 3’ del segundo cuarto Argentina se repuso y logró el empate por medio de la especialidad de la casa: un córner corto de María Noel Barrionuevo.

Tras el descanso, Las Leonas le dieron la vuelta al marcador a los 6’ del tercer cuarto con la misma fórmula que habían conseguido la paridad. Sin embargo, en esta oportunidad Noel Barrionuevo tuvo que gritar dos veces su tanto, debido a que la concesión del gol se mantuvo en suspenso por una revisión de una posible jugada peligrosa que no terminó siendo cobrada.

El 2-1 se mantuvo hasta el final del partido y Las Leonas lograron el ansiado pase a la gran final, donde enfrentarán a Países Bajos. De esta manera, la Selección Argentina de hockey femenino se aseguró su quinta medalla olímpica tras las preseas de plata obtenidas en Sídney 2000 y Londres 2012 y los bronces en Atenas 2004 y Beijing 2008.


Miércoles, 4 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar