Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
ORGANISMOS NACIONALES

Hoy el Estado en tu barrio estará en el Puerto Boca

Atenderán en el Puerto Boca, en la canchita que está a la altura del segundo tanque de agua. Se atenderá con unidades móviles y asistencia especializada. Este operativo permite el acceso a los servicios del Estado de manera inmediata y en un sólo lugar. Se brinda asistencia médica, asesoramiento sobre jubilación, acceso a distintos servicios de organismos como ANSES y PAMI, entre otros.




Las personas que se acerquen al Puerto pueden hacer trámites o consultas diversas ante ANSES, PAMI, consultas sobre pensiones no contributivas, tarjeta Alimentar y becas Progresar, entre otras cosas.
Cecilia Gortari informó en el programa “Panorama Local” Primera Edición que se emite por FM Norte que “en este caso nos acercaremos con los organismos nacionales, estará Desarrollo Social, Anses, Pami, y Fundación Jóvenes y cada organismo con trámites y consultas para acercar el Estado nacional a la población. En este caso, estaremos en Puerto Boca, en la canchita que está a la altura del segundo tanque de agua del puerto". "Estaremos desde las 8,30, esperaremos a todos los que necesiten hacer trámites y consultas de los distintos organismos, estaremos a disposición”.
“Con el protocolo, la gente debe ir con barbijo respetando el distanciamiento y se le otorga un orden de llegar pero son todos atendidos, no hace falta que vayan a todos a las 8 sino en el transcurso de la mañana puedan llegar con la posibilidades de cada uno, y van a recibir la atención, con los cuidados que la pandemia exige”, dijo.
“Cualquier vecino es bienvenido, nos acercaremos a los barrios donde se les dificulta venir, hacia las oficinas y porque va a tener la posibilidad de los distintos organismos, consultar y sin necesidad de tener un turno previo. Los esperamos en el Puerto. Vamos a estar haciendo una visita a algunos casos puntuales de Bella Vista y el viernes en Colonia Pando junto con Anses”.



LOS TRAMITES
“Se hacen muchos trámites de Anses, hacemos las consultas sobre pensiones no contributivas, consultas que tienen que ver con ingresos al Progresar; Tarjeta Alimentar, de Desarrollo Social; consultas y reclamos para ver si corresponde o no. Cambió de titularidad de médicos del PAMI. Hay consultas de todo tipo trámites, los más requeridos son de Anses, la gente se acerca y consulta y buscamos la manera de orientarlos. Hay consultas y dudas que son evacuadas en los operativos y es una manera de tener contacto directo y acercar la acción de los organismos nacionales a los vecinos de la ciudad y de la zona rural. Además, atendemos a Desarrollo Social, en Angel Soto y Tucumán. Trabajamos en la implementación de distintos programas nacionales como el banco de Herramientas que en este en distintos municipios de la provincia, de la zona. Estuvimos participando en la entrega en Mantilla, en Goya trabajamos con la organización Feria Franca. También, se trabaja en la formulación de los proyectos en San Isidro y está próximo a concretarse una cooperativa de ladrilleros que va a recibir el equipamiento en Esquina, Mercedes, distintas localidades”.
La mayoría de la gente se comunica antes de venir o vienen por demanda espontánea y con los cuidados necesarios”, precisó.


Miércoles, 4 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar