Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
PANDEMIA

Julio cerró con más de 19 mil casos y 221 personas fallecidas

La segunda ola de COVID-19 dejó su huella en la provincia, siendo uno de los peores meses para la provincia desde el inicio de las medidas restrictivas. Si bien se registró un leve descenso a comparación del mes anterior, los valores siguen siendo muy elevados.




Corrientes finalizó el mes de julio con 19059 casos positivos de coronavirus, uno de los números más elevados desde el inicio de la pandemia. Se trata del segundo mes con más casos seguido de junio, que había presentado 20783 positivos.

Además, se informaron 221 fallecimientos durante el mes, según los reportes oficiales del Ministerio de Salud Pública de la provincia. También es el segundo mes con valores más elevados, seguido de junio con 272 óbitos.


Made with Flourish
Si lo comparamos con el mes anterior, nos encontramos con un descenso del 8 por ciento aproximadamente en el rubro de casos detectados. En el caso de fallecidos, la merma fue del 19 por ciento.

Fueron 67 en total las localidades de la provincia que reportaron al menos un caso positivo a lo largo del mes. El 60 por ciento de esos casos fueron reportados en el interior, mientras que el 40 por ciento restante fue adjudicado a la Ciudad de Corrientes.


Made with Flourish
Las localidades que más casos reportaron fueron: Capital 7614, Goya 1962, Bella Vista 1139, Esquina 884, Mercedes 818, Santa Lucía 698, Paso de los Libres 607, Gobernador Virasoro 552, Santa Rosa 413, CuruzúCuatiá 360, Monte Caseros 302, San Luis del Palmar 252, Ituzaingó 225.

Estas 13 localidades acaparan el 83 por ciento de los casos totales reportados durante el mes. Mientras que el 17 por ciento restante se lo dividen entre las otras 54 ciudades.


Lunes, 2 de agosto de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar