Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
JUSTICIA FEDERAL

Enjuiciarán a “El Tarta”, acusado de prostituir menores de edad en Goya

El acusado, de apellido Sosa, fue procesado por el delito de trata de personas, con una calificación agravada por tratarse de menores de edad, y ahora el Tribunal Oral Federal de Corrientes deberá fijar una fecha para enjuiciarlo.




La investigación del fiscal Flavio Adrián Ferrini concluyó en que Sosa era el responsable de una red de comercio sexual en la que las víctimas eran adolescentes de extrema vulnerabilidad.

El caso fue denunciado a través de la línea 145, en la que una persona que no se identificó dio a conocer que en la calle Ferré al 600 de la ciudad de Goya, un hombre apodado “El Tarta” explotaba sexualmente a las menores.

La misma persona denunciante aseguró que ese inmueble funcionaba como lugar de recepción de las víctimas y de los clientes.

Esto dio origen a una investigación que constó de la intercepción de llamadas telefónicas, seguimientos y observaciones.

Es así que el 10 de agosto de 2017, a las 17.35, el personal de la Policía Aeroportuaria, en cumplimiento de una orden de allanamiento expedida por Juzgado Federal 1 de Corrientes, se constituyó en ese domicilio y procedió a la detención del sospechoso.

En las últimas horas la Justicia Federal informó el cierre de la investigación y la elevación de la causa a juicio.


Miércoles, 28 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar