Domingo  4 de Mayo del 2025
  
INCOMPRENSIBLE

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli: "Si no te portas bien te vamos a llenar de plomo"

La noticia sobre la nueva amenaza de muerte a Marcelo Tinelli la dio a conocer Luis Ventura en su cuenta de Twitter.
En la noche del martes, se supo que Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte. Por la misma, ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.




Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, producto de los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, anunció que el presidente de la Liga Profesional y el animador de "ShowMatch" fue amenazado.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue lo que, según Ventura, recibió Tinelli en los últimos minutos.

Este mensaje llega en un momento en el que Marcelo fue responsabilizado por el hincha del Xeneize como el responsable de que hayan tenido que jugar los pibes de la Reserva en las últimas dos presentaciones luego de volver de Brasil tras jugar por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.


Recordemos que en abril, Marcelo Tinelli había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.

El conductor contó en ese momento que las amenazas le llegan "desde WhatsApp que después borran los mensajes" y que su familia estaba muy asustada. Los violentos se hacen sentir no sólo en el teléfono y el Twitter de Tinelli, también en las redes sociales de Ginebra, la marca de ropa de su hija, Micaela y en el Instagram de Guillermina Valdés.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Y añadía: "Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".


Miércoles, 28 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar