Domingo  29 de Junio del 2025
  
LA VOZ

Lali Espósito se enamoró de un participante, conoció a sus suegros y puso fecha de casamiento

El programa de ayer de La Voz Argentina dejo un momento muy divertido que tuvo como protagonista a Lali Espósito y a un participante.




Como viene sucediendo desde que comenzó , La Voz Argentina sigue siendo lo más visto en la televisión Argentina y justamente en el programa se ayer se vio un momento muy divertido entre Lali Espósito y un participante.
Resulta que anoche se terminaron de elegir a los participantes de cada equipo de coach. Soledad Pastorutti, Ricardo Montanter y Lali Espósito ya tenían el cupo completo y solo restaba un ultimo participante para el team Mau y Ricky.
Mirá también:
RICARDO MONTANER A PURO GRITO EN LA VOZ: “YO YA NO PELEO MÁS”
En un momento se presentó un participante que interesó a los hermanos Montaner, que apretaron el botón rojo y se dieron vuelta para traerlo a su equipo. Se trataba de un joven cordobés de 26 llamado Facundo Giovos.
Las Voz Argentina: Lali Esposito y el coqueteo que tuvo con un participante
Lali no tuvo filtro a la hora de remarcarle a Facundo su belleza
El oriundo de Córdoba había tenido una gran performance y el resto de los coach les insistieron a May y Ricky que lo terminaran seleccionando. Pero todo esto quedó eclipsado cuando el Facundo Giovos y Lali Espósito cruzaron miradas.
Cuando Lali lo vio no pudo contenerse y destacó la belleza física del participante y fiel a su estilo bien relajado y divertido, comenzó a coquetear con él: “Che, es lindo el pibe. Soy grande para él…”, dijo entre risas.
Rápidamente, Mau y Ricky que ya contaban con el participante para su equipo, decidieron presentárselo directamente, e hicieron que Giovos se acercara hasta Lali, que obviamente, se puso un poco nerviosa y comenzó a reírse.
“Che, es lindo el pibe”: Lali Esposito coqueteó con un participante de La Voz Argentina
El cantante aprovechó la oportunidad para dedicarle una canción muy especial que conquistó a Lali.
“Te iba a abrazar, pero no se puede… Yo me hago la canchera pero se acercó y fue como… Ah… También me gustó cómo cantó jaja. Yo no te vi, sos muy guapo, pero me hubiera dado vuelta igual porque cantas increíble”, agregó la cantante y actriz entre risas.
Los hijos de Ricardo Montaner le dijeron al participante que le dedicara una canción especial sentado al lado de ella. Lali no pudo más que decir: “que es muy guapo”, mientras Facundo le entonó una estrofa de Sabor a mí.
El divertido momento culminó con Lali, yendo a hablar con los padres del participante: “¡Son mis suegros! Hola, chicos. Sepan una cosa, no me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta increíble. Y en noviembre cuando hagamos la fiesta de casamiento ya vemos todo…”, dijo entre risas.


Miércoles, 28 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar