Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
RIVER

Gallardo palpitó el Superclásico ante Boca con una advertencia

El entrenador de River Plate se mostró feliz por el rendimiento de su equipo en la goleada por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe y palpitó el Superclásico de los octavos de final de la Copa Argentina con una advertencia para la organización.





Luego de la goleada por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional, mostrando nuevamente un fútbol de alto vuelo, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que "el equipo cada vez se va soltando más" y además empezó a palpitar el Superclásico ante Boca Juniors por la Copa Argentina con una advertencia para la organización.

"Más allá de los goles, completamos una buena labor futbolística de todo el conjunto, creo que tuvo que ver con el juego, con que el equipo cada vez se va soltando más", analizó Gallardo en la conferencia brindada a la prensa luego del encuentro.



"Las formas que queremos desarrollar hoy se vieron por muchos pasajes del partido. Movimos la pelota y encontramos los espacios para penetrar, sobre todo en el tercer gol (marcado por Nicolás De La Cruz), que fue una muy buena jugada colectiva", destacó el Muñeco.

También resaltó el segundo tanto del Millonario, anotado por el cordobés Matías Suárez, que "fue un golazo, cuando él habitualmente no acostumbra a patear y hoy la clavó en un ángulo".

Palpitando el Superclásico
Dejando de lado el partido de este domingo, Gallardo alzó una advertencia con respecto a cuándo y dónde se jugará el superclásico con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. la fecha y el lugar.

"No está definido de cuándo será el partido contra Boca, lo que pasa es que cada vez se acerca más la fecha y no tenemos nada claro. Necesitamos tener confirmación para planificar, algo que no es fácil en el fútbol argentino", sostuvo.

El compromiso en cuestión, según trascendidos desde la organización, se jugaría el miércoles 4 de agosto próximo, en uno de estos tres estadios: Malvinas Argentinas, de Mendoza; el Único de La Plata; o el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.


Lunes, 26 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar