Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
SE CONSOLIDA JUNTOS POR EL CAMBIO

Una Macrista de Goya encabeza la lista de Valdes a diputados nacionales

Sofia Brambilla encabezará la lista de diputados y Eduardo Vischi hará lo propio en la de senadores. Además, Manuel Aguirre (UCR) irá como segundo candidato para diputado nacional.



La alianza oficialista Eco + Vamos Corrientes confirmó a Sofía Brambilla como la precandidata a diputada nacional en las PASO (Primarías Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del 12 de septiembre. De esa manera, la representante del PRO irá en busca de mantener su banca que vence en diciembre de este año.





Brambilla estará acompañada en la lista, como segundo precandidato, por el actual diputado provincial, Manuel “Colorado” Aguirre (UCR). Mientras que el tercer lugar será para la militante de Encuentro Liberal (ELI), Cecilia Sanabria.

Por su parte, el diputado provincial del radicalismo, Eduardo “Peteco” Vischi, será quien encabece la lista de precandidatos a senadores nacionales para las elecciones del 12 de septiembre. El segunda lugar será para la goyana y exdiputada provincial (2015-2019), Geraldine Calvi, según pudo saber Radio Dos. Mientras que el tercer lugar aún no fue confirmado.

Las PASO de septiembre son la antesala de las elecciones generales de noviembre. En ellas se deben dirimir en internas los nombres de los candidatos de los diferentes frentes. Y los que surjan de esta contienda comicial serán los representantes de dichas alianzas en las elecciones del 14 de noviembre. Corrientes debe renovar sus tres bancas en el Senado y Diputados.


Sábado, 24 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar