Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
VISITA A LA ZONA RURAL

El profe Bassi sumó apoyo de productores rurales de Goya

Productores rurales y vendedores de alimentos del campo goyano expresaron su apoyo al profe Gerardo Bassi para gobernar el Municipio con una fuerte impronta en programas de comercialización y alimentación para la población.




“Estuve con los productores del campo que traen a la mesa de los goyanos los alimentos necesarios para una buena nutrición. Vamos a incentivar este circuito productivo que genera trabajo, mejor alimentación, precios accesibles y ayuda a reactivar la economía de Goya”, afirmó Bassi.

El equipo de Bassi trabaja en la instrumentación de programas que faciliten el acceso de los goyanos a los productos del campo, con estrategias de comercialización e incentivos para la producción en las chacras.

El candidato a jefe comunal del Frente de Todos para las elecciones del 29 de agosto en Goya recorrió en la ciudad los puestos de venta de alimentos del campo y dialogó con los productores. También, avanzó en sus giras por los parajes y concretó diversas rees con familias rurales.

En los puestos de venta de alimentos del campo, la vendedora y productora Eli Ríos expresó: “Lo extrañamos mucho al profe Bassi en el Municipio y lo queremos de nuevo gobernando Goya porque hace mucho que nadie hace nada por nosotros”.

También, Nélida Paiva, otra vecina del campo goyano, manifestó que “la familia rural apoya la candidatura de Bassi porque está presente siempre que nosotros necesitamos y nos abre las puertas”.





Martes, 20 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar