Lunes  30 de Junio del 2025
  

RECIÉN LEVANTADA FLORENCIA PEÑA TE DA LOS BUENOS DÍAS

Florencia Peña abrió las puertas de su habitación, y lo que se vio dejó estupefactos a todos

Florencia Peña le da los buenos días a los 5.5 millones de seguidores en la red de la camarita. Como ya es costumbre, Florencia siempre comparte sus fotos de fin de semana para su público y ellos lo esperan con anhelo.





La bella Florencia Peña ha publicado unas fotos en su Instagram dejando ver su escultural y trabajada figura. De esto podemos dar fe ya que hemos podido ver hace unos días como entrena a diario arduamente para conservar su cuerpo en forma y mantenerse bella. En el pie de foto ha colocado: "Buen día - aquí va un solcito- #sabado".

Hace unos días se generó una sonada controversia entre Florencia y Toti Pasman, luego de que Argentina ganara la Copa América y se hiciera viral un video en el que puede verse a Toti Pasman pidiendo de rodillas al director técnico de la selección argentina que no pusiera como jugador titular a Ángel Di María, autor del único gol argentino frente al equipo de Brasil y que diera por ganado el campeonato a Argentina.

En las últimas semanas Florencia Peña sacó a relucir su perfil futbolístico desde que comenzó la Copa América. La actriz hizo su participación en redes mucho más frecuente de lo habitual. Opinó sobre jugadas, partidos e incluso el arquero fue elogiado por la conductora de “Flor de Equipo”, el magazine que se transmite todas las mañana por Telefe.

Entre tanto, días atrás, Florencia Peña se había expresado sobre el video del 7 de junio pasado del periodista Juan Carlos "Toti" Pasman que mencionamos anteriormente. Por este video Pasman fue profundamente criticado e insultado en sus redes sociales.
El textual de Twitter de Florencia decía: “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di María, cielo!”.

En el programa de la tarde que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América el periodista deportivo se defendió diciendo: “Vamos de a un tema a la vez... lo que dijo Florencia Peña, aclaro que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella”.



Luego Pasman continuó defendiéndose: “El video que ustedes pasaron es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D ‘Elía. Hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respeto y la banco”.




Lunes, 19 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar