Lunes  30 de Junio del 2025
  
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Colón dio el golpe y derrotó a River en el Monumental

En el debut de ambos en el torneo, el Sabalero, último campeón argentino, venció 2-1 a domicilio al Millonario con goles de Aliendro y Góez. Descontó Suárez para los de Gallardo, quien plantó mayoría de suplentes. Los de Domínguez, con uno menos desde los 15 del PT.





Por la primera fecha de la Liga Profesional, Colón venció 2-1 a River en el Monumental, con goles de Rodrigo Aliendro y Yéiler Góez. Descontó Matías Suárez para el Millonario. Así, el último campeón del fútbol argentino arrancó con el pie derecho y nada menos que ante el equipo de Marcelo Gallardo, quien comenzó el partido con mayoría de suplentes por tener la cabeza en la Copa Libertadores: juega la vuelta de los octavos de final ante Argentinos Juniors, este miércoles a las 21.30 en La Paternal tras el 1-1 en la ida.

El Sabalero comenzó ganando desde el vestuario. Una desatención en el fondo millonario dejó habilitado a Rodrigo Aliendro, quien quedó solo tras un centro de Facundo Mura y la mandó a guardar. River empezó a empujar en busca del empate, y antes del cuarto de hora dejó con 10 a su rival, ya que Gonzalo Piovi se vio obligado a barrer a Jorge Carrascal para que no defina mano a mano con el arquero. Roja directa. Los de Gallardo intentaron, pero no lograron sacar ventaja del hombre de más, e incluso sufrieron un segundo gol: gran jugada entre Góez y Farías, que terminó con gol del colombiano.

Para la segunda parte, el Muñeco metió tres cambios: Montiel, Girotti y Suárez. En base a centros y con más ímpetu que buen juego, el Millo llegó al descuento tras un cabezazo de Matías recién a los 46 minutos. Y pese a tener alguna más para igualar, el milagro se dio en el área de Colón y se llevó los tres puntos para Santa Fe.


Lunes, 19 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar