Lunes  30 de Junio del 2025
  
FINALES NBA

El brutal tapón de Antetokounmpo que puede cambiar todo en la NBA

Milwaukee Bucks venció a Phoenix Suns por 109 a 103 para igualar la serie final de la NBA y un tapón de Giannis Antetokounmpo causó sensación no sólo por su espectacularidad, sino porque fue clave para el triunfo de su equipo.



Milwaukee Bucks superó como local a Phoenix Suns por 109 a 103 y dejó igualada 2 a 2 la serie de la final de la NBA, con una descollante tarea del alero Khris Middleton, quien sumó 40 puntos en un encuentro en el que se destacó también el ala-pivote griego Giannis Antetokounmpo con 26 y un tapón sobre el final del partido que causó sensación.

Milwaukee Bucks se quedó con una laboriosa victoria ya que el encuentro recién se definió en los últimos segundos, donde un par de acciones defensivas del local (incluyendo el gran tapón de Antetokounmpo) y dos conversiones decisivas de Khris Middleton terminaron inclinando la balanza en favor del local.

Fue un gran partido de Middleton con apariciones notables. Terminó con 40 puntos (12-25 en dobles, 3-8 en triples y 7-8 en libres), con 6 rebotes y 4 asistencias, en una jornada en la que Antetokounmpo tuvo buenos números con 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, pero sin el nivel de los anteriores.

En los Suns se vio desperdiciada una actuación fenomenal de Devin Booker, autor de 42 puntos (17-25 en dobles y 8-9 en libres con tres triples marrados), aunque tuvo que lidiar con problemas de faltas durante todo el segundo tiempo. Booker brilló, pero hubo muy poco de Chris Paul (apenas con 10 puntos, 5-13 de campo) y Deandre Ayton (6 puntos, 3-9 de campo), quienes al menos en ataque, no pudieron acompañar al escolta.

Phoenix, verdugo de los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo en las semifinales del Oeste, tiene la chance de coronarse campeón de la NBA por primera vez en la historia, tras perder las dos finales disputadas en el pasado, en 1975/76 ante Boston Celtics (4-2) y en 1992/93 con Chicago Bulls (4-2).

A Milwaukee también se le abre una chance enorme para ser campeón por segunda vez, a medio siglo del primer título (1971) que consiguió con la magia del legendario Kareem Abdul-Jabbar ante Baltimore Bullets por 4 a 0.

Ahora la serie se trasladará a Phoenix, en donde jugarán el sábado próximo, desde las 22 de Argentina, mientras que el martes será el turno del sexto juego otra vez en Milwaukee.


Jueves, 15 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar