Lunes  30 de Junio del 2025
  
ENTERATE EN LA NOTA

Vuelve la Copa Libertadores y la Sudamericana: cuándo juegan los equipos argentinos

Después del parate por la Copa América, que vio campeón a la Selección Argentina, tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana reanudan la acción este martes 13 de julio, ni más ni menos que con el inicio de los octavos de final.




Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia arrancarán su andar en la etapa eliminatoria del certamen más importante del continente; mientras que Independiente, Rosario Central y Arsenal lo harán por el otro torneo internacional. A continuación, el detalle del rival, día y horario en el que retornarán a la competencia.

Los cruces de ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 para los argentinos
La Libertadores se reanudará el martes 13 de julio y el encargado de abrir la fase de octavos será Boca, que enfrentará a Atlético Mineiro, en La Bombonera, desde las 19.15. El Xeneize será el primer conjunto del país en saltar a la cancha, para que más tarde, a las 21.30, Racing visite a San Pablo en el Morumbi.

El miércoles 14, Vélez abrirá su serie contra Barcelona de Guayaquil en el José Amalfitani, a partir de las 19.15. Luego, será el turno del duelo de conjuntos nacionales: River y Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 21.30 en el Monumental. A esa misma hora, chocarán Defensa y Justicia y Flamengo, en Florencio Varela.

El resto de los partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021
Martes 13 - 19.15: Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)
Miércoles 14 - 19.15: Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)
jueves 15 - 21.30: Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)

Los cruces de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 para los argentinos
Por su parte, la Copa Sudamericana también volverá a ver acción este martes, pero el primer equipo argentino recién jugará el miércoles 14. Ese día, Arsenal chocará contra Sporting Cristal, en condición de visitante, desde las 19.15.

El jueves 15, Independiente viajará a Brasil para verse la caras con Santos, a partir de las 19.15. Más tarde, será el turno de Rosario Central, que a las 21.30 se enfrentará a Deportivo Táchira en Venezuela.

El resto de los partidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021
Martes 13 - 19.15: Liga de Quito vs. Gremio
Martes 13 - 21.30: América de Cali vs. Atlético Paranaense
Miércoles 14 - 21.30: Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino
Miércoles 14 - 21.30: Junior vs. Libertad
jueves 15 - 21.30: Nacional vs. Peñarol


Lunes, 12 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar