Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
CARTA DE SU FAMILIA

Despiden al profesor Carlos Romero Luna

A la comunidad de Goya lamentamos comunicar el fallecimiento del Profesor Carlos Romero Luna, creador a cargo —junto a su Señora Maciel Stella Maris— del ballet Folclórico de la Escuela N°67 Isabel King que duró más de 30 años.





Enseñando lo que sabía y lo que aprendía de forma gratuita y desinteresadamente, luego de su trabajo en Massalin Particulares invertía su tiempo paciencia y algunos gastos, sin esperar nada más que el entusiasmo de sus alumnos tan humildes ellos, como los orígenes del Profe. Recibido de profesor de Filosofía enseño folclore incluido el tango, hasta donde la enfermedad del Parkinson lo permitió, soñando siempre curarse para volver a enseñar.

Cosechó muchos amigos y aprendices de pesca además, ya que su vocación de profesor la llevaba donde fuera, muchas siestas y tantas noches en el rio Corrientes o Arroyo Guazú, entre cuantas costas y barrancas, lo recordarán enseñando, enseñándonos, cómo se arma una tanza, cómo hacer plomada, dónde tirar la línea y la paciencia que se debe tener, parte de toda esa “sabiduría pesquera” que supimos vivir.

Cientos de chicos y chicas demuestran su amor y cariño cada cierto tiempo y algunos que pudieron visitarlo luego, hoy ya hombres y mujeres, que añoran esa infancia y adolescencia feliz, llena de música, experiencias y amistades inolvidables.

Papa. Hoy tus hijos no podemos despedirte como corresponde, ya lo haremos sin duda, hoy tenemos que llorar solos, pero mañana será como te lo mereces, con tu recuerdo siempre feliz, fuiste un papá como deberían ser los papas, no perfecto pero si el mejor para nosotros, estuvimos con vos hasta el último momento en vida, al menos hasta que tuviste que ir al hospital de campaña por esta batalla que estamos librando contra el virus, hoy la seguimos peleando tus hijos y esposa, por eso no podemos estar en tu partida. Te recordaremos con fotos con música y baile, con un sapucai dolido y con los otros, con una caña y un reel, con un fulbito después del trabajo, en escenarios pasados donde aún bailan cientos y cientos.


Viernes, 9 de julio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar