Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

ZONA RURAL DE GOYA

Inauguraron obras en tinglado de capilla Itati de Alamos

Las obras se habían realizado con aportes que hizo el Gobierno de la Provincia de Corrientes, al que sumó su apoyo el Municipio de Goya. El tinglado adyacente a la capilla es aprovechado para la realización de diversos eventos que interesan a la comunidad de la 2da sección rural.






En el emotivo acto estuvieron presentes las familias integrantes de la Comisión de vecinos, cuyo coordinador es Javier Vicentín, José Casco y Ramón Oviedo, además de la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari y demás integrantes de la comunidad.
Las obras se habían realizado con aportes que hizo el Gobierno de la Provincia de Corrientes, en función a gestiones de la ex diputada Gortari. También, la Municipalidad de Goya contribuyó para la concreción del proyecto.
La inauguración convocó a cerca de un centenar de vecinos de Alamos y de parajes vecinos.
En la ceremonia el sacerdote Jimmy Jaramillo, de la viceparroquia de San Pantaleón, tuvo a su cargo la invocación religiosa y la bendición de la obra.
En su mensaje, el padre Jaramillo, en nombre de la comunidad, agradeció al Intendente Osella por el apoyo dado por el Municipio para estas mejoras. También expresó su gratitud por la ayuda dada en forma permanente para el arreglo y conservación de diferentes capillas de la zona, y en la construcción de la Casa de la Misión de los sacerdotes colombianos, que está en la comunidad de San Pantaleón. Igualmente resaltó su reconocimiento al Gobierno de la Provincia por la concesión de varios subsidios.
Luego, el Intendente Osella, junto a la ex diputada Gortari y miembros de la comisión, procedieron al corte simbólico de cintas.
Las refacciones comprendieron el contrapiso y otras estructuras, que se llevaron a cabo con un subsidio de 10 mil pesos aportado por la Provincia, que anteriormente había contribuido para otros trabajos.
El tinglado adyacente a la capilla es un lugar importante, porque es aprovechado para la realización de diversos eventos que interesan a la comunidad de esa zona rural.
La Municipalidad de Goya ha estado siempre presente cuando la comunidad de la Capilla Itatí organizó eventos para recaudar fondos. Lo hizo brindando su aporte con logística y otros elementos para la realización de esas actividades, que han permitido reunir recursos para la obra.-


Miércoles, 12 de diciembre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar