Jueves  15 de Mayo del 2025
  
COVID 19. PANORAMA POSITIVO

Descienden los casos en dos localidades que tuvieron pico de contagios

Curuzú Cuatiá y Mburucuyá mostraron mejoría en cuanto a los casos activos y registros diarios de covid-19 en la última semana. Esperan que en la próxima semana la situación sanitaria esté aún mejor y avanzan los cronogramas de vacunación.




En Murucuyá “hay una disminución de casos en relación a la semana pasada cuando llegó a 70 activos”, aseguró a El Litoral Juan Rosales, asesor de Prensa Municipal. Ayer no se registraron casos nuevos, pero la cifra de activos es de 52. Están en fase 5 a pesar del aumento de contagios que tuvieron la semana pasada.

Además, la campaña de vacunación supera las 5.000 personas inoculadas con la primera dosis. De ese total, un 25% está vacunado con la segunda dosis. Por su parte, en Curuzú Cuatiá, continúan en fase 3 esta semana, pero los contagios descendieron. “Estamos bastante mejor. Registramos entre 20 y 35 casos diarios y hace unas dos semanas el promedio era de 80”, aseguró Yemí Morandini, viceintendente de la localidad, a El Litoral.

Ayer se registraron 32 casos diarios y la cifra de activos ascendió a 212. En cuanto a las derivaciones al hospital de campaña, hay 20 pacientes de la localidad internados.


Pero destaca que hay “un buen filtro de atención sanitaria local”, ya que solamente son casos de extrema urgencia. También resaltó que solamente registran un 1,1% de fallecimientos cada mil habitantes por covid-19.


Miércoles, 30 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar