Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
FRENTE DE TODOS

El profe Bassi avanzó en acuerdos con Zabaleta para potenciar Goya

El candidato a intendente de Goya, Gerardo Bassi, recibió el apoyo del delegado normalizador del PJ, Juan Zabaleta, con quien acordó avanzar en una agenda estratégica para posicionar a su Municipio en el modelo de desarrollo del Gobierno nacional.




Bassi y Zabaleta se reunieron en Corrientes al comenzar esta semana y se pusieron de acuerdo para llevar adelante una amplia gestión de proyectos con el Gobierno de Alberto Fernández en caso de que los goyanos decidan que el Frente de Todos gobernará la ciudad en las próximas elecciones.

“Tenemos todo el apoyo de Juanchi Zabaleta y nosotros también nos comprometemos a trabajar para normalizar el PJ, aunque ahora lo más urgente es salvar a Goya de la grave crisis social y sanitaria que está viviendo por la pandemia”, dijo Bassi.

“Vamos a ganar la Intendencia en Goya y al día siguiente estaremos gestionado en Buenos Aires para bajar lo más rápido posible una ayuda de la Nación porque los goyanos están pasando una situación muy complicada con la falta de políticas para controlar la pandemia”, agregó el profe Bassi al explicar que de ello dialogó y acordó con Zabaleta.

Al ser Goya una capital alterna decidida por el Gobierno nacional, con la postulación del profesor Bassi la segunda ciudad de Corrientes tiene la oportunidad de sacar adelante su perfil productivo y salir lo más rápido posible de la actual crisis generada por la falta de políticas locales contra la pandemia.

El domingo por la noche, Bassi también mantuvo una reunión con el vicegobernador Gustavo Canteros, quien es candidato a intendente del PJ-Frente de Todos en la ciudad de Corrientes. Ambos acordaron también articular gestiones ante la Nación para sacar adelante a Goya y a la Capital provincial en caso de ganar en las próximas elecciones.


Martes, 29 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar