Domingo  29 de Junio del 2025
  
MOCORETÁ

Murió un motociclista a causa de las lesiones sufridas en un choque

Se trata de un hombre de 36 años que estaba internado en el hospital de Monte Caseros desde el domingo 13 de junio, cuando embistió una camioneta estacionada. Con este hecho, asciende a 68 la cantidad de fallecidos por siniestros viales.




Un hombre de 36 años murió en las últimas horas en el Hospital Samuel Robinson, de Monte Caseros, como consecuencia de las lesiones que presentaba producto de un siniestro vial ocurrido el pasado 13 de junio en la localidad de Mocoretá.

Desde la policía confirmaron el deceso de esta persona, que se registró en el mencionado centro de salud, en la jornada del domingo 20, aunque recién se conoció el hecho ayer.

El informe precisó el deceso de Aníbal Luna, de 36 años, quien se hallaba en terapia intensiva producto de las lesiones sufridas en la noche del domingo 13, sobre la avenida 9 de Julio de Mocoretá.

Policías de la comisaría local dieron cuenta que esa noche, por causas que se desconocen, Luna iba al mando de una motocicleta marca Brava 150 cc y embistió una camioneta que permanecía estacionada.


Los peritos indicaron que era una Volkswagen Amarok. Como consecuencia del hecho, el motociclista debió ser trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente derivado a un centro de salud de mayor complejidad en Monte Caseros, donde se produjo el deceso.

Al respecto, la Comisaría de Mocoretá lleva a cabo los informes legales, al dar intervención a la Justicia.

En otro orden de cosas, desde la Policía se informó sobre los datos estadísticos que se llevan a cabo en este sentido, los cuales arrojan que, con este hecho, se eleva a 68 el número de personas fallecidas en la provincia de Corrientes en siniestros viales en lo que va del 2021.


Miércoles, 23 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar