Miércoles  13 de Mayo del 2026
  

EL CASO CONMOCIONÓ A LA CIUDAD DE ESQUINA

Hombres detenidos por violar a un amigo en estado de ebriedad


Habrían cometido el delito en una casa donde compartían la ingesta de cervezas. Uno de los presuntos autores es oriundo de Misiones.




Dos hombres fueron detenidos en la ciudad correntina de Esquina acusados de abusar sexualmente de un amigo, aprovechándose de que aquel estaba dormido en total estado de ebriedad.

Fuentes policiales indicaron que el caso ocurrió el martes a la madrugada en una casa de la localidad situada en el Sur de la provincia.

Otros dos hombres, sospechados en principio de alguna vinculación al delito, recuperaron la libertad tras permanecer algunas horas en calidad de demorados. Ninguno de ellos habría participado del ultraje.

Además del abuso con acceso carnal, constatada mediante estudios médicos, la víctima sufrió lesiones en la región anal como consecuencia de la supuesta introducción de un recipiente de desodorante en aerosol.

Luego de recobrar la lucidez el damnificado, de 33 años, debió ser asistido en el hospital local y más tarde radicó la denuncia en la comisaría.
De acuerdo a la versión aportada ante la fuerza de seguridad, el 4 de diciembre alrededor de la 1 aceptó formar parte de una reunión con otras personas en el interior de un domicilio del denominado barrio San Fernando, en inmediaciones al acceso Norte de Esquina.

En la denuncia ante la fuerza de seguridad el hombre abusado explicó que uno de los supuestos violadores lo convenció de ir a su casa a “tomar un par de cervezas”.

Esa noche consumieron las bebidas alcohólicas en abundancia hasta que uno de ellos, luego perjudicado ante el ataque sexual, quedó profundamente dormido.
La situación, según investigan tanto autoridades policiales como judiciales, fue aprovechada por uno de los compañeros de ronda de tragos, quien lo desvistió y sometió en presunta complicidad con otro sujeto.

La víctima dijo no haberse dado cuenta de lo que pasó sino hasta despertar algunas horas más tarde, acusando dolores debido a las lesiones generadas por la penetración con un objeto metálico.

Apenas conocida la noticia la Policía recabó testimonios y demoró a los presuntos involucrados en la violación. Se trata de dos hombres de 28 y 45 años, el primero oriundo de la provincia de Misiones y el restante de Esquina.

La repercusión en la población local no tardó en agigantarse con el paso de las horas.
Familiares de la víctima habrían tomado contacto con medios periodísticos de la ciudad reclamando la pronta actuación de la Justicia y la detención de todos los implicados. (EPOCA.COM)


Viernes, 7 de diciembre de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar