Viernes  26 de Septiembre del 2025
  
CON ESTRICTOS PROTOCOLOS

Estaría próximo a habilitarse el Fútbol 5 en Goya

En el planteo para el reinicio de la actividad del Fútbol 5, los representantes de este servicio aseguraron contar con la predisposición del Municipio, del Secretario de Gobierno, y ahora aguardan que la decisión y Resolución sea dada por el Gobierno de la Provincia.





Los representantes de la actividad deportiva comercial de Fútbol 5, Esteban Zini y Fabián Espinoza, explicaron la necesidad de trabajar, de permitir a los usuarios reiniciar con la práctica deportiva.

Los responsables detallaron la forma de desarrollar esta actividad, sobre el servicio, así como el tiempo que han permanecido cerrados esos complejos.

BUENA PREDISPOSICIÓN DEL MUNICIPIO

Sobre la reunión mantenida con el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, anticiparon: “Hemos sido recibidos con la buena predisposición de siempre, pero aun no reanudamos esta actividad, no nos han habilitado todavía”.

“Nosotros hemos establecido protocolos aprobados, tomamos los recaudos de armar un sistema que permita desarrollar la actividad sin que provoque la posibilidad de contagios. Entendemos que no somos focos de contagio, esto es lo que pretendemos hacer entender; y sobre todo que esta es una actividad que nos ayuda a generar recursos económicos para sostener el alquiler de las instalaciones, y ahora estamos parados en el servicio”, relató.

HABILITACIÓN Y PROTOCOLOS

Ante la consulta sobre otros lugares y los protocolos, los propietarios de canchas, detallaron: “Hay varias comunas que han habilitado esta actividad, con un estricto protocolo. Cuando reabrimos, permitimos ingresar a los jugadores con sus respectivos equipos, la reserva telefónica, a puertas cerradas, finalizado el tiempo estipulado se procedía a la limpieza, sanitización y recién ingresaba el siguiente equipo al turno reservado”, explicó.

ARGUMENTOS PARA LA HABILITACIÓN

Los responsables Zini y Espinoza argumentaron sobre la necesidad de la reanudación de la actividad: “Nuestros espacios para esta práctica están instalados en lugares al aire libre, son pocos los que cuentan estas canchas en dependencias cerradas, como aquellos que alquilan o usan los clubes de la ciudad.

En el ingreso y egreso se controla a los equipos, con un espacio de 15 minutos entre un turno y otro para higienizar, sanitizar el espacio y los elementos a usar, como ser la pelota. Esta incertidumbre nos genera muchas dudas, con relación a la cuestión económica. Y un dato, si se puede tomar en cuenta, dentro de esta actividad no se han originado casos positivos, por eso planteamos la necesidad de la reapertura y comenzar nuevamente con esta práctica, con este servicio que ofrecemos los responsables y propietarios de estos lugares”.

En la parte final de la nota, adelantaron: “El Secretario de Gobierno nos indicó el apoyo, la predisposición, pero la medida para reanudar la actividad depende de la decisión y resolución por parte del Gobierno Provincial”.

El Intendente Ignacio Osella, en el programa Haciendo Camino y en relación a este tema, adelantó que en los próximos habrá novedades al respecto, lo cual indica que se está trabajando en este sentido a fin de que pueda retornar la actividad.


Jueves, 17 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar