Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
SELECCION ARGENTINA

Armani, otra vez positivo de COVID-19: ¿se pierde la Copa América?

Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus pese a que ya transitó la enfermedad y se aleja de la chance de jugar la Copa América porque si bien ya transitó la enfermedad, no puede viajar a Brasil.




El arquero, que ya se había perdido por el mismo motivo los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, se viene entrenando con normalidad, pero la noticia puede llevar a que Lionel Scaloni lo deje afuera de la lista que debe dar mañana. También está la opción de que lo incluya en la nómina de 28 y que recién ingrese al país anfitrión cuando pase a dar negativo en las pruebas de PCR.

Si parece ser un hecho que estarán los otros tres arqueros: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Cuándo se contiagio Armani de coronavirus
Franco Armani se contagió de COVID-19 a mediados de mayo, con el brote masivo que padeció el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca. Se perdió ese juego, en el que debutó el juvenil Leonardo Díaz, a la postre la figura de la cancha.

Luego el Millonario jugó su recordado partido contra Independiente Santa Fe en el que se impuso 2-1 en la histórica noche de Enzo Pérez en el arco. Armani regresó en el juego siguiente, la derrota por 2-1 contra Fluminense, por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.


Jueves, 10 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar