Domingo  29 de Junio del 2025
  
CAMIONETA

Reportan dos muertes en un brutal choque cerca de Empedrado

Un camión impactó con el vehículo en el que viajaba una pareja. Murieron en el acto y los bomberos de la zona debieron rescatar los cuerpos.




Reportan dos muertes en un brutal choque cerca de Empedrado


Un choque registrado a última hora de este miércoles en inmediaciones de la ciudad correntina de Empedrado dejó como saldo la muerte de una pareja que viajaba en una camioneta, informaron fuentes locales a ellitoral.com.ar

Bomberos de la zona debieron intervenir para rescatar los cuerpos, en tanto que las autoridades locales intentan dar con familiares de las víctimas.

El siniestro vial se registró en la Ruta Nacional 12 a la altura de Empedrado minutos antes de la medianoche, cuando un camión impactó con una camioneta Volskwagen Amarok cuyos ocupantes murieron en el acto.

Una abogada, de apellido Zdanowicz sería una de las víctimas fatales y tendría 34 años de edad y la persona con la que viajaba, 45.


Según informaron fuentes del caso a ellitoral.com.ar, los bomberos voluntarios debieron intervenir en el rescate de los cuerpos e intentan dar con familiares de las víctimas, ya que luego de varias horas de sucedido no se habían presentado ante las autoridades.

Medios que citan fuentes policiales indicaron que el chofer del camión resultó con lesiones varias por las que debió ser asistido en el hospital de Empedrado.



Jueves, 3 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar