Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
COPA SUDAMERICANA 2021

Con un clásico imperdible, así se jugarán los octavos de final de la Copa Sudamericana

Se sortearon los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 y quedaron definidos los ocho cruces entre los 16 equipos clasificados a esta instancia. En cuanto a los equipos argentinos, a Independiente le tocó lo que, a priori, es el cruce más difícil: enfrentará a Santos de Brasil. Por su parte, Rosario Central se medirá con Deportivo Táchira de Venezuela mientras que Arsenal chocará con Sporting Cristal de Perú. Además, habrá clásico uruguayo, puesto que Nacional y Peñarol salieron sorteados en el primer cruce.





Se definieron las ocho llaves del segundo certamen más importante de Sudamérica. Independiente, Rosario Central y Arsenal ya conocen sus rivales. Además, habrá clásico uruguayo.

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2021
Nacional vs. Peñarol
Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino
Santos vs. Independiente
América de Cali vs. Atlético Paranaense
Liga de Quito vs. Gremio
Junior vs. Libertad
Deportivo Táchira vs. Rosario Central
Sporting Cristal vs. Arsenal





Martes, 1 de junio de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar